MENU
530bcdec48607_20140204_842

Juan de Dios Ibarra: “Estamos en una crisis de resultados”

El portero suplente de los Rayados, Juan de Dios Ibarra, sale a escena después de conocerse la baja de Orozco para la próxima jornada del Clausura 2015. El guardameta reconoció que hay crisis en el equipo. Monterrey suma solo cuatro puntos de los 12 posibles en liga, y en la Llave 1 de la Copa no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos ante Correcaminos.

Aunque la situación del Club sea delicada, Ibarra confía en que los Rayados revertirán la situación, están a tiempo para hacerlo y tienen jugadores para ello. “El grupo está bien, sabemos que estamos en un problema, sabemos que estamos a lo mejor en una crisis de resultados, pero es cuando el equipo debe estar más unido, más fuerte, debe estar pensando que esto lo podemos sacar juntos, no separados”, expresó el cancerbero.

Los tres próximos partidos de los albiazules son fuera de casa, contra Altamira en la Copa este miércoles 3 de febrero y en la Liga ante Cruz Azul y Puebla. “Estamos a tiempo de levantar, de ver hacia adelante, de apoyar al ‘profe’, de poder hacer el mejor partido que podamos hacer tanto mañana (hoy) como el fin de semana, entonces estamos a tiempo de revertir todo”, sentenció Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>