MENU
Jorge-Zarate-3

Zárate: “Queremos revertir el Apertura 2014”

El futbolista de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, habló en una entrevista sobre el nuevo torneo, el Clausura 2015, que comenzará el nueve de enero. El jugador señaló que este campeonato será una oportunidad para revertir la mala clasificación del Apertura 2014, en la que quedaron últimos con 10 puntos.

Es una nueva oportunidad para revertir lo que pasó el semestre anterior, estamos trabajando fuerte para mejorar en todos los aspectos y así, ofrecer mejores resultados. Lo importante es soltarnos y acoplarnos lo más rápido posible a la idea futbolística del nuevo cuerpo técnico para desempeñar el estilo que desean y así tener resultados positivos”, dijo Zárate.

En cuanto a la incorporación de nuevos refuerzos al plantel de cara a la siguiente competición, el jugador señaló que los fichajes siempre son positivos. “La llegada de los nuevos compañeros es positiva, son jugadores de mucha capacidad que vienen con todo el compromiso de aportar; están entrenando fuerte en cada sesión para el reto importante que tenemos”, concluyó Jorge Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>