MENU
Javier-Aguirre

Aguirre: “No tengo ninguna mancha en mi carrera”

El director técnico mexicano, Javier Aguirre, habló en rueda de prensa sobre su trayectoria como entrenador y respondió a las acusaciones sobre presuntos amaños de partidos. El actual entrenador de la selección de Japón negó su implicación en un partido amañado entre el Levante y el Zaragoza de la liga española.

Llevo 39 años en el fútbol profesional y en ellos no tengo ninguna mancha en mi carrera. Pueden estar seguros de eso. Nunca supe de nada que contraviniera los intereses de la ética y del profesionalismo. Nunca nadie me ha regalado nada ni quiero que lo hagan”, dijo Javier Aguirre.

El encuentro se disputó el 21 de mayo de 2011, cuando Javier Aguirre entrenaba al Zaragoza. Un partido donde su equipo ganó 1-2 y se salvó del descenso, siendo el Deportivo de la Coruña el que bajó a Segunda División. Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción española está investigando actualmente el enfrentamiento por un posible amaño. Según el fiscal, el ex equipo de Aguirre dio 965 mil euros a los jugadores del Levante para que se dejaran ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>