MENU
canuto

Ignacio Canuto: “ya tengo ganas de jugar”

El defensa Ignacio Canuto ya esta listo para debutar con León, después de que llegara el pase internacional. “Ya tengo ganas de jugar, pero es difícil, recién llego, me estoy adaptando y, ni hablar, me toque estar en donde me toque estar, en la cancha, en la tribuna, voy a apoyar a mis compañeros”, apuntó el nuevo defensa de los Panzas Verdes.

El jugador argentino afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para disputar el próximo partido con la elástica de los Esmeraldas, pero dijo que la decisión la debe tomar el director técnico Juan Antonio Pizzi. “Le dejo la decisión a él, tuvimos charlas, me preguntó como estaba, les dije como me sentía, tengo un muy trabajo con el profe, recién trabajo con pelota, hice dos veces fútbol, vamos de a poco, pero ya estoy bien”, sentenció Canuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>