MENU
ambriz

Ignacio Ambriz: “Queremos pelear por calificar”

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, habló en conferencia de prensa sobre la situación del equipo en el Torneo de Apertura 2014. Los Albiazules son décimos en la tabla con 21 unidades y todavía tienen posibilidades de calificarse para la liguilla.

Sin embargo, el entrenador señaló que se perdieron muchos puntos en su cancha, La Corregidora, que hubieran facilitado entrar en La Fiesta Grande. “En casa dejamos ir puntos importantes que ahorita nos tendrían en otra situación”, comentó Ambriz. Pero resaltó que si consiguen quedarse entre los ochos primeros, serán muy peligrosos en la liguilla. “Si logramos calificar seremos un equipo muy peligroso”, apuntó el DT.

En cuanto al juego del equipo, el técnico mencionó que no han sido regulares. “Hemos vivido muchas irregularidades pero hay que esperar a que termine el torneo para ver el balance”, puntualizó el entrenador.En la última fecha del torneo, Gallos Blancos se enfrentará a Jaguares en El Víctor Manuel Reyna. Aunque no está en sus manos clasificarse para la liguilla, deberán ganar el partido para tener alguna posibilidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>