MENU
george-corral-contento-con-llamado_1024x768

Corral: “Estoy triste por no jugar con el Tri”

El defensa de Querétaro, George Corral, no podrá jugar con el Tri en la gira europea. El mexicano pensaba debutar con la selección este martes ante Bielorrusia, pero una lesión en la rodilla lo ha impedido.

El jugador de Gallos Blancos se mostró desilusionado por tener que volverse antes de lo que esperaba. “Estoy un poco triste porque era algo que había esperado con muchas ansias pero desafortunadamente así es el futbol, uno no sabe cuándo le va a tocar, ahora me tocó a mí”, apuntó.

Corral ya se encontró tocado desde el partido de la fecha 16 del torneo Apertura ante Monarcas. “Desde el partido con Querétaro ya tenía una molestia, sentía que la rodilla se me estaba trabando y ayer en el calentamiento contra Holanda, haciendo el torito otra vez se me quedó trabada y ya no se me ha podido destrabar hasta el momento”, señaló.  Aunque los médicos le dijeron que no tendría ningún problema en jugar. “El día después del juego con Querétaro fui a la resonancia y salieron algunas cosas pero me decían que no podía afectar, pero ahora tengo que regresar a ver qué voy a hacer para recuperarme”, puntualizó.

Además, el defensa mexicano habló sobre la charla que tuvo con el DT Miguel Herrera tras su lesión. “Me dice que no me arriesgara, que no me estoy jugando ahorita nada importante, ahora sí que me vea. No es un torneo importante ni mucho menos y que prefiere que me recupere bien, que si puedo estar el sábado con mi club, que me estoy jugando la calificación, que sea lo mejor para mí”, concluyó Corral.

Incoming search terms:

  • george corral
  • jorje corral
  • jorge corral futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>