MENU
2013_9_4_oCRZy7S3vrcnvFQRuZI4Q6

Meza: “Tenemos que buscar la calificación”

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, habló sobre la situación del equipo en la tabla y las posibilidades de entrar en la liguilla. “Nos toca en la última fecha buscar la calificación, jugamos de locales; tenemos algunas ausencias pero el equipo va a jugar completo y no tenemos queja de ninguna especie”, señaló Meza.

Sin embargo, el equipo cuenta con bajas importantes para el juego, aunque el entrenador resaltó que tiene plantel suficiente para suplirlas. Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán son gente importante pero los que van a jugar seguro estoy que lo van a hacer muy bien. Yo espero que las bajas no pesen, porque tengo muy buenos jugadores. En el caso de Hugo y Equihua están bien, vienen sanos y eso tiene un valor”, apuntó el DT.

El técnico también analizó a su próximo rival, Veracruz, con el que se enfrentará en su cancha, El Hidalgo. Veracruz es un equipo con una agresividad importante, con buenos jugadores, y ahora estrenando un buen técnico en el mando de Carlos Reinoso. Entonces va a ser un partido difícil, pero estamos en nuestra casa y tendríamos que sacarle partido a esta situación”, comentó Enrique Meza.

Tan solo quedan tres puestos para la liguilla y siete equipos que pelearán en este último juego para entrar en ella. Pero el entrenador sabe que Los Tuzos solo dependen de ellos para clasificarse. “Muchos equipos estamos buscando un lugar y todos dependemos de conseguir los puntos, pero está en nuestras manos; hay equipos en los que no está en sus manos ir a la otra ronda, y nosotros sí, eso es una fortuna”, concluyó Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>