MENU
velarde-monterrey

Efraín Velarde: “Estamos dolidos y apenados”

El jugador de los Rayados de Monterrey, Efraín Velarde, habló sobre la situación complicada que está pasando el equipo. “Siempre es importante la reflexión y la estabilidad emocional. Mentalmente tenemos que ser muy fuertes para sacar esta situación tan complicada. Estamos dolidos y apenados, pero tenemos que dar la cara”, afirmó Velarde.

También habló sobre el rival de la próxima jornada del Clausura 2015, Puebla: “Es un equipo que también está urgido de puntos y peleando el descenso. Nosotros tenemos también esa necesidad de empezar a sumar sí o sí. Somos conscientes de que hay que trabajar y redoblar esfuerzos esta semana. Queremos que en el partido del sábado nos alcance”.

Y para terminar, el defensa expresó que no se rendirán y que harán los esfuerzos que sean necesarios para obtener buenos resultados. “Ante la falta de resultados, el mal funcionamiento y la situación tan apremiante la única salida es redoblar esfuerzos y seguir trabajando. No podemos bajar los brazos, caer mentalmente ni dejarnos llevar por la presión exterior. Tenemos que seguir unidos, sentenció el zaguero.

Incoming search terms:

  • chispa velarde
  • dorsal de Efraín Velarde
  • efrain velarde
  • velarde the footballer country of nationality

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>