MENU
Fuente: vivelohoy.com

Eduardo Herrera: “Quiero vivir esto muchas veces”

El autor del único gol de México ante Paraguay, Eduardo Herrera, se fue muy satisfecho de su paso por el Tri. Me voy satisfecho con lo que se hizo hoy. Por ahí tuve un par de oportunidades más que pude haber metido y a seguir trabajando”, señaló el jugador de Pumas.

El ariete de la Selección destacó que quiere vivir muchas noches como la que vivió en el partido de ayer: “Se disfruta muchísimo el entonar el Himno, se te pone la piel chinita, te da mucho ánimo el empuje de la gente, cómo todos cantan en una sola voz y la verdad es algo que quisiera vivir muchas veces en mi carrera.

Por último, el delantero de la UNAM afirmó que se entendió muy bien con su compañero de ataque, Raúl Jiménez. “Él busca más botarse fuera del área, yo me quedé más en punta y esperemos que vengan más oportunidades, sentenció el jugador de la Selección Mexicana.

Incoming search terms:

  • lalo herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>