MENU
Fuente: agpnoticias.com

Guzmán: “Quiero ver a Leones Negros en Primera”

El entrenador de Tijuana, Daniel Guzmán, afirmó estar dolido de la situación que está atravesando el club donde se hizo futbolista, Leones Negros. Quiero ver a la UdeG consolidada en Primera, así me hubiera tocado perder, hubiera venido con la misma tranquilidad porque es fútbol, me toca defender los colores de Xolos y hoy nos tocó ganar“, afirmó Guzmán.

El técnico aseguró que este encuentro contra los melenudos fue el más difícil de dirigir en toda su carrera como director técnico: “Por los sentimientos y por cómo jugó UdeG, pero me voy tranquilo porque hemos sacrificado mucho para estar donde estamos, no es casualidad y tengo sentimientos encontrados por ganarle al equipo donde nací, es difícil lo que viví hoy.

Por último, comentó su relación con el técnico de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa: “Nosotros separamos lo profesional de lo personal, ocho años de vivir juntos, empezar desde abajo, estudiar juntos en un aula y vernos como rivales no me checa, nos deseamos éxito, somos profesionales y hoy me tocó ganar, ya he vivido estos momentos y si juegan de esta manera no me cabe la menor duda de que van a ganar más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>