MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Daniel Guzmán: “Es un partido que hay que disfrutarlo”

Xolos de Tijuana tendrá dos partidos amistosos para seguir en forma en este descanso por la fecha FIFA. El primer partido será en Seattle (Washington), donde se enfrentarán al Sounders FC. El técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, habló de este equipo: “Es un equipo bien organizado, tienen un campo de césped sintético como nosotros, así que no habrá ningún problema de adaptación para mi equipo.

“El apoyo de su gente es muy importante, tienen tres o cuatro jugadores importantes en su sistema, pero lo más importante es que es un partido que hay que disfrutarlo, añadió el entrenador de los Xolos de Tijuana sobre el equipo al que se enfrentarán en el primero de los dos amistosos de este descanso.

El entrenador señaló que lo importante para este partido es jugar bien y ganar. “Tanto Seattle, como nosotros, somos dos equipos que juegan bien al futbol, vamos a intentar trasladar eso al campo, nuestro objetivo es jugar para ganar, sentenció Daniel Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>