MENU
cristian_martinez_borja_630_x_450

Cristian Martínez: “No hemos cumplido el objetivo”

Cristian Martínez, el atacante de Tiburones Rojos de Veracruz, ha realizado unas declaraciones en donde se ha mostrado preocupado por la actuación de su plantel durante el Apertura 2014. Los de Veracruz no han conseguido tener un buen torneo como esperaban y ahora lo único que tienen en mente es conseguir ganar al Pachua en el último partido que les queda por disputar.

Exacto, no se cumple el objetivo que teníamos, pero creo que estos tres puntos son de suma importancia y más por lo que nos venimos jugando nosotros”,  explicó Martinez que aseguró que el cambio de director técnico no le ha afectado, pues mientras estaba como DT Cristobal Ortega, Carlos Reinoso trabajaba junto a ellos. “Prácticamente venimos trabajando con ellos desde que comenzó el torneo, ya nos conocemos, ahora hay que seguir trabajando con esa nueva mentalidad y conseguir esos tres puntos que van a ser de mucha importancia”, aclaró Martínez.

“No sabría decirte mucho si hay diferencia, creo que tiene prácticamente la misma mentalidad; es un equipo y ahora tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, y vamos a sacar estos tres puntos que es lo que todos estamos pensando”, concluyó Martínez cuando se le preguntó sobre la forma de trabajar de ambos entrenadores.

 

Incoming search terms:

  • cristian martinez borja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>