MENU
Fuente: Quadratin.com.mx

Christian Valdez: “Roberto Hernández debe beneficiarnos”

El jugador de Monarcas de Morelia, Christian Valdez, habló sobre el nuevo entrenador del equipo, Roberto Hernández, y de la mala situación del plantel. “Debe beneficiarnos, puede ser un parteaguas para que el equipo mejore, tenemos que dar un paso hacia adelante; esperemos que con Roberto podamos conseguirlo”.

El centrocampista también habló del próximo rival del equipo en el Clausura, Chiapas. “Tenemos un partido complicado este viernes ante Jaguares, debemos conseguir los resultados sí o sí, tenemos que revertir esta situación que es complicada”, expresó el jugador de Morelia.

El jugador entrenó a las órdenes de Sergio Bueno, entrenador de Chiapas, y comentó: “Me ha tocado trabajar con Sergio y es un entrenador que le gusta proponer los juegos, creo que va a propiciar un partido abierto y esperemos aprovechar las oportunidades de gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>