MENU
Fuente: ntrzacatecas.com

Chicharito: “He llegado a llorar”

El jugador mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, más conocido como Chicharito, concedió una entrevista al canal Fox Sports, en la que reconoció haber llorado por las situaciones que ha pasado. “Aguantar lo que he aguantado es difícil. He llegado a llorar, señaló el ariete blanco.

“Estoy frustrado. Me han faltado oportunidades, gente que me dé confianza”

El delantero afirmó que está frustrado por no jugar: “El sentimiento más claro que me he dado cuenta que he sentido durante estos dos años es frustración. Es frustrante porque tú eres parte de un equipo, tú colaboras, tú ayudas, tú participas en los entrenamientos pero a la hora de lo principal en nuestra profesión que son los fines de semana las oportunidades son mínimas. Me han faltado oportunidades, gente que me dé confianza”.

El atacante mexicano ha participado en 11 ocasiones con el Real Madrid, marcando tres goles y dando una asistencia. “Tú no puedes ni colaborar ni para bien ni para mal, ni con esfuerzo puedes; estás fuera de lo más importante. Entonces, eso es lo que he venido sintiendo más que nada, esa frustración”, sentenció Chicharito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>