MENU
Carlo Ancelotti New Real Madrid Manager Press Conference and Photo Call

Carlo Ancelotti: “Chicharito lo está haciendo muy bien”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa sobre el futbolista mexicano ‘Chicharito’ Hernández. El DT señaló el papel que tiene el delantero en el equipo. “Cuando tiene la oportunidad quiere hacer lo máximo y quiere marcar. Nunca le he pedido de marcar goles, le he pedido trabajar y ayudar al equipo”, apuntó Ancelotti.

Además resaltó el gran trabajo que hace no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. “Todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo chicharito, no todo el mundo puede valorar el trabajo que hace en el entrenamiento. Es importante tener jugadores que si no juegan entrenen siempre a tope como Chicharito”, puntualizó el entrenador del Real Madrid.

El director técnico terminó señalando la gran profesionalidad del jugador mexicano y se mostró descontento por no poder ponerle más minutos en cada partido. “Valoro a Chicharito por su profesionalidad. Me gustaría darle más minutos porque lo merece por como trabaja, pero sabe muy bien que hay mucha competencia en el Real Madrid”, concluyó Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>