MENU
Angel-Reyna-veracruz-600x316

Ángel Reyna: “Es injusto el lugar de Chivas en la tabla”

El jugador del Club Deportivo Guadalajara, Ángel Reyna, habló de la situación del equipo tras el encuentro ante Monterrey. El partido celebrado en el Tecnológico acabó con triunfo 1-0 local. Con este resultado, Chivas se mantiene penúltimo en la tabla con 13 unidades y con una mala racha de 13 juegos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo del Rebaño Ángel Reyna, consideró injusto esta situación del equipo en la tabla porcentual ya que han merecido ganar muchos más partidos durante el torneo. “Creo que es injusto el lugar de Chivas en la Porcentual, si bien hemos hecho durante toda la temporada muy buenos partidos y hemos tenido oportunidad de gol, pero no las hemos concretado, entonces por ahí puede ser injusto”, apuntó. En cuanto a la derrota en el último juego ante Monterrey.”Duele porque de repente el fútbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más”, comentó Reyna.

Sobre las posibilidades del Guadalajara de salvarse,el jugador de Chivas todavía confía que sí. “Claro que sí, estoy plenamente seguro de la capacidad de mis compañeros y la institución, y los equipos grandes tienen malas rachas”, puntualizó. El jugador terminó señalando el gran trabajo del equipo que les valdrá para conseguir permanecer en la categoría. “Estamos bien, vamos bien, las cosas van saliendo, se está trabajando tácticamente y con mucha paciencia el equipo saldrá adelante”,concluyó Ángel Reyna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>