MENU
Fuente: tiemporeal.mx

Manzo: ” Tena no tiene ultimátum hasta el momento”

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que Tena no tienen ningún ultimátum y que cuenta con el respaldo de la Directiva: No (tiene ultimátum) hasta el momento, es respaldo, en las redes sociales también se ve que es un hombre de futbol, de respeto, tiene muchos años, medalla de Oro, además de ser el hombre que le dio el último título al equipo”.

“Está trabajando el planteamiento que ha formado para mejorar en posición, si ganamos podemos llegar al segundo lugar y si perdemos nos complicamos; todo es juego resultados si nos va bien con Tijuana podemos estar arriba”, añadió el dirigente de la Máquina Cementera.

Manzo también habló de la afición celeste: “Sabemos que la gente está inquieta, que quieren que el equipo llegue al campeonato pero tenemos que utilizar las armas indicadas, la lógica y cuando el equipo sea campeón la gente lo va a disfrutar muchísimo y si se nos da el campeonato sería extraordinario”.

El Director Deportivo de la Máquina sentenció diciendo que le gustaría que el estilo de juego del equipo fuese ofensivo: “Nuestro estilo nos encantaría que fuera ofensivo, estamos en eso, ya el equipo metió dos goles el partido pasado y Roque estrelló una en el poste, esa es la idea pero también hay que tener un equilibrio, no puedes irte al frente, hay que tener equilibrio en las dos áreas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>