MENU
Fuente: livefutbol.com

Dayro Moreno: “Quiero hacer más de 10 goles”

Dayro Moreno contestó las preguntas de la prensa para explicar sus sensaciones y objetivos de cara a la próxima temporada en Xolos. El colombiano explicó que el plantel “trabaja intensamente. Sabemos que esto nos sirve para lo que queremos, para llegar al campeonato muy bien. Entonces, cada entrenamiento los compañeros estamos trabajando muy duro para así en cada partido dejarlo todo y estar preparado que es lo más importante ahora en el fútbol, se trabaja en lo físico muy bien”.

Moreno expresó sus objetivos personales para el próximo torneo: “El  torneo pasado, en lo personal terminé muy bien por ahí haciendo goles pero quiero hacer más de diez goles por temporada. Entonces, me estoy preparando mucho mejor que la temporada pasada, para pasar esa suma de goles y en el equipo dejarlo todo, porque tenemos que ser protagonistas, entrar a otra liguilla para pelear un título acá con los Xolos”.

Finalmente Daryo Moreno cree que los refuerzos que llegaron a Xolos darán un salto de calidad al juego del equipo de Tijuana: Los jugadores que llegaron sabemos que son muy importantes, van a venir a sumar al grupo y los que estábamos acoplarnos y hacer una gran familia, preparándonos cada día para empezar muy bien la liga”.

Incoming search terms:

  • refuerzos del america casi seguros apertura 2016 dayro moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>