MENU
Fuente: debate.com.mx

Stringel: “Ascender con Dorados es un sueño”

David Stringel comentó su ilusión al encontrarse en la pretemporada de Dorados que servirá como preparación del conjunto de Sinaloa, para afrontar su regreso a la máxima categoría de la Liga MX: Es el sueño de todos los jugadores que competimos en la Liga de Ascenso y es una oportunidad que queremos aprovechar todos los que seguimos en el equipo después de ascender. Ahora el nuevo reto es mantenerse.

Stringel explicó que esta circunstancia supone una gran ilusión tanto para él como para el resto del plantel: “Es una oportunidad muy grande, era lo que yo quería, siempre deseé ascender con Dorados y cuando se logró yo siempre quise seguir aquí. Estoy muy feliz con el grupo que se quedó y también con los nuevos compañeros que llegaron”.

David Stringel quiso dejar claro que está dispuesto a trabajar duro para hacerse con un lugar en el once: Siempre es buena la competencia en el equipo, tendremos que trabajar duro para que el Profe me esté observando, me tome en cuenta y que se me dé la oportunidad en cualquier momento de aportar mi granito de arena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>