MENU
Fuente: telemundo33.com

Depetris: “Esperamos ganar a Chivas”

David Depetris, futbolista de Monarcas de Morelia, habló sobre el próximo rival en el Clausura 2015, Chivas: “Es muy complicado en su campo, están arriba en la tabla y vienen de perder. Van a querer ganar en su cancha para terminar en una buena posición de cara a la liguilla, pero nosotros también deseamos el triunfo.

El ariete afirmó que el plantel debe estar concentrado para enfrentarse al Rebaño. “Es un partido en el que debemos estar bien concentrados y bien armaditos, hay que aprovechar las situaciones que se nos presenten al frente y estar atentos en la defensa para evitar cualquier sorpresa”, señaló el jugador.

El delantero sentenció diciendo que quiere acabar este Clausura 2015 con un buen resultado, ya que en este torneo no les fue muy bien: “Ahora nos toca arrancar los entrenamientos este día y pensar en el siguiente partido contra Chivas y que esperamos ganar, porque queremos terminar el torneo con un resultado diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>