MENU
davidcabrera-pumas-mexsport19-1

David Cabrera sobre Ludueña: “No hay jugador imprescindible”

El centrocampista de Pumas UNAM, David Cabrera, compareció ante los medios de comunicación para analizar varios temas de actualidad que rodean al club felino y al jugador en particular. Cabrera lamentó la lesión de Daniel Ludueña y confía en que regrese con fuerza a mitad del Clausura 2015. Pese a esto David Cabrera no considera a ningún jugador de Pumas imprescindible.

Daniel Ludueña es un jugador que marca diferencia y que tiene mucho talento, pero hay diferentes formas de suplirlo, hay ciertos jugadores que te van bien en el partido y el estilo de juego y él es uno de ellos, él es importante, pero no hay jugador indispensable. Esperemos que regrese porque es importante para nosotros. Nos cayó de sorpresa porque fue una acción muy simple en el entrenamiento. Ya hablamos con él, salió bien, está tranquilo, se va a recuperar y seguro ya lo vamos a tener para la mitad del torneo“, dijo Cabrera.

Sobre el hecho de que la Comisión Disciplinaria le quitase la tarjeta rojo que el colegiado le mostró frente a Chivas de Guadalajara, Cabrera mostró su agradecimiento a la directiva del club universitario. “Se hizo el esfuerzo por parte de la directiva para apelarla y se dio, y estoy agradecido, contento porque sí voy a poder jugar el próximo domingo. Somos humanos, nos podemos equivocar ha sido en diferentes partidos y no podemos preocuparnos“, sentenció el mediocampista de Pumas.

 

Incoming search terms:

  • david cabrera 2015
  • Sebastián el jugador David Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>