MENU
david-cabrera-nos-vino-bien_1280x720

David Cabrera: “No sabíamos de la capacidad de Nahuelpán”

El próximo enfrentamiento de Pumas de la UNAM será contra el Pachuca, equipo en el que juega el ex jugador universitario Ariel Nahuelpán. David Cabrera actual mediocampista del cuadro felino, ha dicho que su compañero no tuvo mucha suerte cuando jugaba en Pumas y ahora en los ‘Tuzos’ esta siendo el máximo goleador, algo que no le asusta pero tendrá en cuenta.

“No, sabíamos de su capacidad, acá no le fue bien. Me parece que estuvo en un torneo donde el equipo no marchó correctamente por muchas circunstancias que hay que dejar atrás, y en lo particular no me sorprende porque desde que llegó demostró tal vez no en partidos, pero aquí mostraba mucha capacidad goleadora, un buen remate y por eso no me sorprende, pero tampoco nos espanta ni nos preocupamos por él, explicó Cabrera. 

David Cabrera: “Nahuelpán aquí mostraba mucha capacidad goleadora”

El jugador cree que conocer a Nahuelpán será bueno para todos, pero que deberán tener en cuenta a todos los elementos del Pachuca que pueden ser grandes rivales. “Ayuda, el hecho de que hayamos trabajado con él aunque sea seis meses, lo conocemos, eso es un punto a nuestro favor, pero no juega solo, hay jugadores jóvenes muy capaces en Pachuca, que están bien trabajados y hay que poner atención también a ellos no sólo a Ariel que sin duda está haciendo un buen torneo”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>