MENU
www.udg.mx

Jorge Dávalos: “Tenemos un grupo de guerreros”

El director deportivo de Leones Negros de la Universidad de GuadalajaraJorge Dávalos, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa. El directivo de los Leones atendió a los periodistas que ahí se dieron cita y habló sobre toda la actualidad de los melenudos  e indicó que pese a la presión a la que está sometida el plantel, en el vestuario reina un gran ambiente que aporta mucha confianza de cara a los objetivos del equipo.

El equipo está bastante bien, si hay algo que tiene este club es una gran calidad humana en todos los integrantes, es algo que siempre hemos buscado en la gente que viene a trabajar a la Universidad. Hay mucha confianza en ellos mismos y tenemos claro a donde queremos llegar”, explicó Jorge Dávalos.

Hemos hecho una familia de este grupo, cada jugador tiene claro que los partidos hay que salir a ganarlos y matarse en la cancha, entonces cuando un equipo tiene esa actitud lo más seguro es que consiga sus metas, y esa meta es salir del descenso en este momento”, dijo. Para finalizar, el directivo de UdG afirmó que todos los miembros del plantel “son unos guerreros que lo darán todo y pelearán a muerte en cada partido“, finalizó.

Incoming search terms:

  • jorge davalos
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>