MENU
darwin-quintero-1834148

Darwin Quintero: “No me quiero ir del Santos pero si se da la posibilidad sería un sueño”

Darwin Quintero, el jugador del Santos Laguna, quiere hacer historia como ya lo hicieron compañeros suyos en el cuadro lagunero. Siendo uno de los más expertos dentro del plantel, el jugador colombiano se siente satisfecho con su recorrido por la Liga Mexicana de fútbol y  donde considera que los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera serán beneficiosos para culminar su carrera a pesar de tener aún 27 años.

“México ha sido una linda etapa de mi vida, de mucho crecimiento, maduré futbolísticamente y me ha dado la mayor parte de lo que soy ahora. Los buenos delanteros son la característica esencial de este equipo, lo ha demostrado gente como Jared Borgetti, Pony Ruiz, Daniel Ludueña, Matías Vuoso, Oribe Peralta o Christian Benitez, los que estamos ahora, no podemos quedarnos atrás”, explicó Darwin que a pesar de estar contento no descarta la posibilidad de cambiar de equipo, “no me quiero ir, pero si se da la posibilidad de ir a un buen club en Europa sería bueno, es un sueño pendiente en el que sigo trabajando”.

Darwin Quintero: “Hasta que no llegue el momento de irme seguiré dando lo mejor de mí en Santos”

Los propósitos del futbolista del Santos eran los de terminar jugando en Europa pero finalmente cambió de parecer “No estaba en mi mente durar tanto tiempo en Santos, pensaba uno o dos años y después dar el salto a Europa, pero las cosas me han salido bien aquí. Creo que la gente poco a poco ha reconocido lo que he hecho en este club, he tenido estabilidad como extranjero, hasta ahora voy bien para hacer una gran historia, pero aún así, me falta camino por recorrer, quiero ganar más títulos, estar más años en el club, uno siempre quiere dar más. Si me va bien con Santos, en México me van a recordar como buen jugador”, finalizó Darwin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>