MENU
radiocentrodeportes.com

Quintero: “Esta temporada será la mía”

El extremo ecuatoriano de las Águilas del América, Darwin Quintero, concedió una entrevista para el diario deportivo Récord en la que habló sobre lo que espera para esta nueva temporada y las sensaciones que ha tenido durante el verano. ‘El Científico del gol’ se mostró muy optimista y con ganas de desmotrar todo su potencial sobre la cancha.

En lo personal, hay que ser autocrítico y siempre lo he sido, sé que no me salieron las cosas de la mejor manera, como hubiese querido y lo asumí desde un inicio, sé que tengo mucho potencial y no tengo que demostrarle nada a nadie, sino demostrarme a mí mismo más que todo, que Darwin Quintero está vigente“, dijo Darwin Quintero.

Para finalizar, el futbolista volvió a reiterar su confianza en sus cualidades y indicó que tiene en mente triunfar esta temporada con el América. “Yo estoy muy tranquilo, sé que este negocio se trata de eso, cuando estás mal te van a criticar, más por todo lo que se dio en mi contratación, por todo lo que se dijo en cuanto a valor. No veo otro pensamiento que no sea que esta temporada va a ser la mía“, concluyó Quintero.

También te puede interesar

· Peláez, sin excusas para el Apertura 2015

· Veracruz y Chivas abren el Apertura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>