MENU
Fuente: record.com.mx

Chávez: “Mi reto es volver a la Selección”

Darvin Chávez atendió a los medios de comunicación para explicar sus sensaciones después de completar su segundo entrenamiento como jugador de Veracruz. La intención del jugador es tener una gran temporada con los Tiburones Rojos para volver a la Selección, con la que ya fue campeón en los Juegos Olímpicos.

Así lo explicó el propio Chávez: Mi reto es volver a ser el jugador de Selección, el mismo que cuando fui a las olimpiadas y quedamos campeones allá, jugar eliminatorias mundialistas, te digo, volver a ese Darvin que estaba peleando y era titular en Monterrey, que iba a Selección, y demostrar. Este es un buen reto para demostrar que todavía tengo juego para estar en primera“.

Además Darvin Chávez expresó los objetivos que se marca en su nueva etapa en Veracruz: No vengo con la etiqueta de titular, creo que hay que pelear por un puesto con gente capaz y de mucha calidad, haremos todo lo posible para darle alegrías a todos los que nos rodean”, mostrándose convencido del potencial de los Tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>