MENU
Fuente: mediotiempo.com

Verón: “El primer objetivo es la calificación”

Darío Verón analizó la actualidad de Pumas y se refirió a como ve el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán felino comentó los objetivos marcados: Aquí siempre hay compromiso porque es una institución grande y estamos conscientes todos de eso. El equipo ha hecho una buena pretemporada y los refuerzos que llegaron se han adaptado bastante bien y el objetivo primero es calificar y ya después hablar del campeonato .

Verón reforzó esta idea de clasificar al equipo para la próxima liguilla: “Los directivos piensan diferente a los que entramos a jugar. La directiva hizo el esfuerzo de traer refuerzos para nosotros estar muy fuertes en el torneo, no puedo dar puntos, lo primero, el objetivo es la calificación“.

Darío Verón finalizó sus declaraciones hablando de los refuerzos de Pumas, que fueron presentados esta misma semana: Nos reforzamos bien. Son jugadores que llevan mucho tiempo en el futbol mexicano, especialmente Fidel, ‘Chelo’ y Castro llevan mucho en la Primera División, son jugadores muy buenos y excelentes personas, y ahora los que ya estábamos tenemos que darles la mayor confianza”.

También te puede interesar: 

· Pumas presentó a sus refuerzos

· Pumas vuelve a generar expectativas

· Dante López: “Sólo pensamos en salir campeones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>