MENU
futbol.univision.com

Benedetto: “Sueño con las tres copas”

Darío Benedetto habló de los objetivos que tiene el América de cara a una temporada llena de retos, en la que el conjunto azulcrema debe afrontar una nueva edición de la Concachampions, Mundial de Clubes y torneo Apertura antes de que finalice el 2015. El delantero habló para Récord de los objetivos personales y del resto del plantel para esta temporada.

Benedetto se mostró muy ambicioso, comentado que sueño con las tres copas y ojalá que se puedan dar las tres, cómo que no. Las tomamos todas con mucha seriedad, lo pasado obviamente queda atrás, se vive del presente y tenemos que jugar tres torneos, vamos a pelear en todos hasta donde nos dé, sabemos que no va a estar fácil, pero tenemos plantel para hacerlo”.

Finalmente Darío Benedetto expresó que quiere mejorar su gran rendimiento, respecto al de la pasada campaña: Sé que me gané el cariño de la gente, pero si no rindo como lo tengo que hacer en cada partido eso se puede dar vuelta, así que estoy trabajando para dar más de mí y tengo que demostrar dentro de la cancha”, ampliando sus cifras goleadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>