MENU
img_528bbc62d90f2

Dante López tilda de fracaso no estar en liguilla

Dante López, delantero de Pumas de la UNAM, se refirió a las posibilidades que tiene su equipo para clasificarse a la liguilla en este Torneo Apertura 2014. El ariete indicó que, en caso de que el equipo universitario no consiguiera el pase para la siguiente fase de la competición, sería un fracaso. “Obviamente, si no llegamos a la liguilla  para nosotros, para la afición y la institución va a ser un fracaso y estamos conscientes de eso”, declaró Dante López.

Dante López: “Si no llegamos a la liguilla va a ser un fracaso”

Mediada la competición en Liga Mx, Pumas de la UNAM ocupa la undécima posición, a dos puntos de los puestos de liguilla. En la décima jornada, el equipo universitario recibirá a Jaguares, en un duelo directo por acceder a los puestos de honor de la clasificación. Tal y como remarcó ante los medios de comunicación Dante López, se trata de un partido “crucial para nosotros y la afición lo sabe, nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha y ojalá que ellos puedan venir a apoyarnos como siempre lo hace”.

Dante López: “El partido de Jaguares es importante”

El partido de Jaguares es importante primero porque ganando sumamos puntos y escalamos posiciones y si se dan los resultados podemos llegar a zona de liguilla”, recordó durante su comparecencia Dante López. De lograr la victoria en el estadio Universitario, Pumas de la UNAM superaría en la clasificación a Chiapas. Para ello, deberá superar su mala racha como local: aún no sabe lo que es ganar ante su público.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas

Vistas: 1214

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>