MENU
dante lópez

Dante: “Enfrentar a América siempre es motivante”

Pumas tiene este fin de semana un vital y emocionante encuentro ante el Club América. Los de ‘Memo’ Vázquez se encuentran en una situación muy distinta en Liga Mx a la de ‘Las Águilas’. Y es que mientras que los felinos se sitúan en la parte baja de la tabla de clasificación, el plantel dirigido por Antonio Mohamed no hace más que sumar y se encuentra en situación de líder.

Dante: “Pumas tiene que salir a ganar, independiente de la situación de ambos equipos”

A pesar de ello, Pumas cree en la posibilidad de ganar a su eterno rival. Así lo ha confirmado el delantero de los universitarios, Dante López, quien ha dejado claro en conferencia de prensa que “enfrentar a América siempre es motivante”. Además, el atacante felino ha dejado claro que el plantel “tiene que salir a ganar, independientemente de la situación en la que se encuentran ambos equipos”.

Dante: “Se debe dar oportunidad a quien esté mejor”

Dante López compareció ante los medios aparentemente recuperado de su lesión, que le ha mantenido en los últimos diez días fuera de la cancha. Sobre su estado y su posible participación en el próximo encuentro ante las águilas de América, el delantero de Pumas de la UAM ha declarado que “son juegos que nadie se quiere perder de ninguna manera, pero tampoco se puede arriesgar nada y se debe dar oportunidad a quien esté mejor. Yo me sentí muy bien hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>