MENU
Daniel Villalva

Daniel Villalva: “León fue el último campeón, pero no le tenemos miedo”

Tiburones Rojos de Veracruz se prepara para un nuevo enfrentamiento en Liga Mx ante el Club León. Consciente de que ‘La Fiera’ no está teniendo su mejor torneo, el delantero escualo Daniel Villalva, no se olvida de que “León fue el último campeón” pero asegura que “no le tenemos miedo”. 

Los escualos llegan a este encuentro tras sumar en los dos últimos partidos disputados y que les hace estar vivos en la tabla de clasificación. Aprovecharán este optimismo para superar a los verdiblancos en un choque que Daniel Villalva ha calificado de “complicado”. “Va a ser un partido complicado, a partir del sábado tenemos que comenzar a sumar, buscar un triunfo para tratar de estar más tranquilos y pensar en la clasificación. Va a ser un partido difícil y nos vamos a preparar para llegar de la mejor manera”, declaró el volante de Tiburones Rojos.

Para mejorar, Daniel Villalva ha dejado claro que el plantel debe “ser más agresivos a la hora de definir, la que se nos presente hay que aprovecharla porque después sufrimos, por eso las ocasiones que se nos presenten en el partido hay que aprovecharlas para sacar ventaja y jugar más tranquilos”.

Incoming search terms:

  • daniel villalva
  • daniel villalva veracruz
  • ddanielvlillqlva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>