MENU
Fuente: pumasuniversidad.com

Ludueña: “Queremos que Pumas vuelva a ser el de antes”

Daniel Ludueña contestó las preguntas de la prensa después de una nueva sesión de entrenamiento, correspondiente a la pretemporada de Pumas. El jugador explicó que el plantel se siente en deuda con la afición al no pelear por el título desde el Clausura 2011 y que esta temporada quieren remediarlo.

Ludueña comentó al respecto que vamos a buscar que Pumas, tanto en lo personal como en lo grupal, vuelva a ser el de antes. Cuando empieza un torneo es lindo porque pones metas nuevas, vuelves con energía positiva pero sin olvidar que lo que hicimos en el torneo pasado no fue lo que queríamos”.

Por último Daniel Ludueña quiso dejar claro que para él no es bueno hacer una revolución en el plantel y que está de acuerdo con los fichajes que realizó el club en este mercado: Mantener la base es bueno. Puede ser contraproducente traer muchos jugadores, no se acoplan”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>