MENU
49e6c92010764348f7aac47a5db853a3_XL

Sed de venganza para Daniel Ludueña

Pumas no ha conseguido aún darle una victoria a los aficionados felinos en su propia cancha y espera que el próximo juego con Pachuca sea el definitivo para hacerlo realidad. A pesar de que será un partido complicado, los auriazules jugarán en el Estadio Universitario deseosos de llevarse los tres puntos aprovechando que participan como locales y eso podría darlos ventaja frente a los Tuzos.

Daniel Ludueña, lo ha confirmado y ha platicado con los medios de comunicación que todavía tienen en mente calificar para entrar en la Liguilla. “Tenemos esa sed de revancha, de ganar en casa porque sufrimos todos, la afición, nosotros, la familia, pero así es el futbol y esperemos que el día domingo podamos estar hablando de que Pumas ganó y se acercó a los puestos de Liguilla”, aseguró el argentino. 

Además Ludueña cree que ha habido anteriores partidos en los que han dejado escapar puntos y ahora en la recta final del torneo es cuando deben competir al máximo. “Sabemos que no hemos ganado la cantidad de puntos suficiente en casa, lo que ha pasado nos duele mucho, esos resultados a veces son un poco incómodos porque damos la cara cada 15 días y el día domingo hay que hacer un partido perfecto por ser un rival directo en la calificación”, concluyo Ludueña que aclaró que las pérdidas de unidades podrían deberse a la ansiedad. 

Redactado por:

Publicado el: 16 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 948

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>