MENU
daniel_guzman2

Daniel Guzmán: “Vamos a meter la semilla de ganar”

Cuando Daniel Guzmán, arribó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, realizó una pequeña conferencia donde explicó cómo se encuentra el plantel y cómo va a enfrentar el próximo compromiso ante el Pachuca. El DT de los ‘Xolos’ se enfrentará a los ‘Tuzos’ en el Estadio Hidalgo y él se muestra positivo ante la posibilidad de lograr la ansiada victoria.

Guzmán se encuentra muy ilusionado por cómo se ha estado entrenando su equipo que parece, mejora poco a poco. “Estamos confiados porque estos quince días que estuvimos con ellos aceptaron muy bien el trabajo y cuando tu trabajas en todos los aspectos y ves que el equipo no tiene duda, eso pinta para dar un buen juego”, explicó el entrenador que dejó claro que en su mente y en la de sus jugadores está ir a ganar. “Vamos a intentar hacer un buen partido, meter la semilla de ganar de visitante y esa va ser la propuesta que vamos a implementar el día del juego”.

El director técnico expresó su gratitud acerca del nuevo camino emprendido en Tijuana Xoloitzcuintles, “Me siento con mucha adrenalina, ilusionado por volver a dirigir y espero empezar con el pie derecho”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>