MENU
maxresdefault

Daniel Guzmán: “Quiero enriquecer a los jugadores con mis conocimientos”

El nuevo entrenador del Xolos, Daniel Guzmán, platicó sobre su equipo y de cómo están entrenando para ser cada vez más agresivos y mejores en la cancha. Un nivel y rendimiento que tienen que mejorar y que el técnico está dispuesto a implementar en los ejercicios y juegos de preparación antes de cualquier partido.

“Nuestra propuesta es agresiva y arriesgada, tenemos cuatro volantes que tienen buena recuperación de la pelota y verticales hacia el frente hacia el frente, eso es lo que busco que el equipo sea sorpresivo, vertical, rápido y preciso con posesión de la pelota”, aseguró el DT. Durante la época en que Guzmán jugó como delantero aprendió técnicas y movimientos que ahora busca introducir en sus jugadores.

Daniel Guzmán: “Respeto muchos la esencia de mis jugadores”

A pesar de que Daniel considera que cada jugador tiene técnicas y características diferentes “me gustaría enriquecerlos con algunos conocimientos y movimientos para que ellos sean más sorpresivos” explicó el técnico que jugará ante el Santos, su antiguo equipo, de quien dice saber su “filosofía”. “A Santos lo respeto mucho porque es un equipo serio y formal y de buenos jugadores”, finalizó. 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>