MENU
daniel guzmán xolos

Guzmán: “Si somos regulares, te aseguro que salimos con victoria”

Daniel Guzmán pasó por conferencia de prensa tras la derrota de Xolos de Tijuana frente a Tiburones Rojos de Veracruz. El DT de Xolos reconoció que el juego de su equipo no fue óptimo y asumió errores que tratarán de corregirse de cara a la próxima jornada.

En el segundo tiempo fuimos más agresivos, hicimos lo que veníamos haciendo en los demás partidos: tener el control de la pelota, atacarlos, tanto así que en el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro claras de gol, que el portero salvó bien”, explicó Guzmán sobre el juego de sus elementos.

El entrenador lamentó no haber podido materializar su buen juego en la segunda mitad del encuentro, algo que sí hizo su rival a pesar de las pocas ocasiones provocadas. “Ellos aprovecharon la que tuvieron, me parece que tuvieron una o dos de gol por errores nuestros, nunca nos superaron en triangulaciones o en cuanto a llegadas; el primer gol es una pelota frontal donde estamos coordinados, yo sé que si somos regulares en todo el partido, te aseguro que salimos con la victoria hoy, reconoció Guzmán.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 648

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>