MENU
976177-N

Daniel Guzmán: “El fútbol no es sólo atacar”

El entrenador de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, habló en conferencia de prensa tras vencer 1-0 al campeón del Apertura 2014, el América. Una victoria importante para los rojinegros ante un complicado rival. El director técnico del equipo analizó el encuentro y el juego de su plantel.

“El fútbol no es sólo de atacar, también de defender, gracias a Dios los muchachos entendieron el mensaje, gracias a Dios para ganarle a un rival como éste, había que poner concentración y hacer un juego intenso”, dijo Daniel Guzmán.

Además destacó el buen partido de sus elementos. “Todos asumieron el papel de jugar el partido de sus vidas, nosotros hicimos el gol, ellos no, me quedo con el funcionamiento de los jugadores. Tuvimos llegada, nulificamos a una delantera con cinco hombres de ofensiva, el equipo jugó bastante bien y tuvimos para hacer más goles”, señaló el DT de Xolos de Tijuana.

Para finalizar, comentó que ganar al campeón del Apertura 2014 les da fuerzas para seguir peleando. “Es el sello que queremos de local y visitante. No tienen miedo de jugar al futbol que sean muy intensos, que desafíen a los grandes. Ya le ganamos a un rival muy fuerte y eso nos tiene que dar la fuerza anímica para ir a ganarle a un equipo como Tigres, concluyó Daniel Guzmán.

Redactado por:

Publicado el: 17 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 1111

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>