MENU
Fuente: xolos.com.mx

Guzmán: “Ya son partidos de alto riesgo”

El técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, afirmó que seguirá con la misma idea de juego  para el próximo partido ante Atlas: “Sigo creyendo que ésta es la mejor idea futbolística que tiene el equipo, en su potencial  y con eso me voy, no a aferrar, sino a seguir reafirmando que esto es lo que nos puede dar la calificación, nos la va a dar. En este momento, lo que más me interesa es el aspecto mental.

Guzmán también habló del próximo rival: Queremos hacer un buen partido, los muchachos quieren hacerlo bien, con una propuesta alegre, de ataque, de corregir los errores defensivos. Si hacemos un buen partido, jugamos y ganamos, obviamente pensaríamos en León, pero no me quiero adelantar al futuro”.

El entrenador sentenció diciendo que estos últimos encuentros son como finales: Hoy ya son partidos de alto riesgo, son como finales, hoy los tienes que ganar para poder entrar a una calificación, estamos consientes. Hoy más que nunca el equipo esta consiente de lo que queremos y que siempre lo hemos querido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>