MENU
Fuente: cadenanoticias.mx

Guzmán: “Hemos perdido por pequeños detalles”

El técnico de Xolos, Daniel Guzmán, aseguró que perdieron por pequeños detalles en el partido ante Toluca de la jornada 15 del ClausuraHan sido pequeños detalles que en realidad nos han costado mucho, hemos cometido errores que el contrario los resuelve y son contundentes. No hemos concretado las jugadas que el equipo genera”.

El entrenador de Tijuana afirmó que al plantel le faltó definir las ocasiones de las que dispusieron. “El equipo genera mucho y no las metía, ahora no queda otra que volver a trabajar y tratar de hacer un buen partido y buscar la clasificación, señaló Daniel Guzmán después de caer derrotado por dos goles a cero.

El Director Técnico de los Xolos de Tijuana sentenció diciendo que le sorprendió ver a Toluca jugar al contragolpe. “Ellos tuvieron pocas, me sorprendió la manera de jugar ellos, pensé que nos iban a atacar. Nosotros tuvimos la posesión de la pelota”, concluyó Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>