MENU
daniel-guzman-no-podemos-darle_1024x768

Guzmán, contento con el esfuerzo de Tijuana

Daniel Guzmán se mostró contento en la rueda de prensa posterior a la victoria de Tijuana ante Querétaro. Los Xolos volvieron a ganar cuatro jornadas después y consiguieron meterse, de manera momentánea, entre los ocho mejores de la Liga Mx. “Cuando tu ganas, obviamente hay una alegría inmensa y eso es lo que busca el técnico cuando entrena”, declaró Guzmán. Para el estratega de los caninos, el triunfo fue justo, porque “no merecíamos la verdad, creo que ni el empate”.

Daniel Guzmán: “En 90 minutos el equipo no bajó los brazos”

El técnico de Tijuana reconoció que  “en un error que cometimos nosotros, en un descuido nos convierten el gol que nos hace Ronaldinho, pero aun así en noventa minutos creo que el equipo no bajó los brazos”. Para Daniel Guzmán, la clave de la remontada de Tijuana estuvo en que “el equipo también arriesgo, porque sabía que también tenía que ganar para poder calificar y en esa partida, hoy Xolos ganó”.

Daniel Guzmán: “Cuando tú ganas es el reflejo de un trabajo”

Un triunfo importante para los caninos, que se quitan el mal sabor de boca del partido anterior ante Rayados. “El equipo lo vi diferente en el vestidor, lo vi dolido, lo vi consciente de que ha hecho un gran esfuerzo como para aspirar a cosas mayores en este torneo y cuando tú ganas es el reflejo de un trabajo”, declaró al respecto Guzmán. Así, para el estratega de Tijuana, el equipo demostró carácter “con el dolor que nos pasó en Monterrey, nunca bajaron los brazos porque perder en tu cancha uno cero con este equipo no es fácil y los muchachos perseveraron”.

Redactado por:

Publicado el: 18 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 703

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>