MENU
Fuente: youtube.com

Guzmán: “Tenemos un equipo competitivo”

Daniel Guzmán atendió a la prensa al finalizar la sesión de entrenamiento de unos Leones Negros, que se encuentran inmersos en plena pretemporada, para preparar su regreso a la Liga de Ascenso. El nuevo DT se mostró muy contento con la confección de un plantel, que según él, puede optar al ascenso.

Guzmán comentó al respecto que lo siento competitivo, tomando en cuenta el desenlace tan difícil que tuvieron, donde hubo que vender jugadores, y sin lugar a dudas, creo que la columna vertebral son jugadores con madurez deportiva, con logros y que conocen la Primera División, yo creo que tenemos un equipo competitivo que se notará cuando inicie la competencia“.

A pesar de que el plantel está casi cerrado, Daniel Guzmán puntualizó que están esperando a que se cierren otras operaciones: Estamos esperando a ver qué pasa con William Ferreira, un delantero uruguayo que ya estuvo en el equipo, y si no se integra, esperaremos a  otro extranjero, aunque también está el caso de un central, estamos viendo si llega Armando Nieves, un central colombiano que ya tuve en Veracruz hace tres años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>