MENU
Fuente: lacronica.com

Daniel Guzmán: “No estamos muertos”

El técnico de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, habló tras perder el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015 ante Atlas. El plantel tenía la oportunidad de certificar su pase a la ‘Fiesta Grande’, pero esta derrota hace que su presencia en la Liguilla se tenga que decidir en la última fecha del torneo.

Guzmán aseguró que aún tienen esperanzas. No estamos muertos, aún queda luz.Tenemos que levantar el ánimo, nos queda un solo tiro”, señaló el entrenador de Tijuana. También dijo que entiende a la afición: “Los entiendo, porque tristeza nos embarga, les digo que no pierdan la fe y la esperanza“.

“Los jugadores están en desconfianza, en incertidumbre porque las cosas no salen bien. Vamos a buscar el partido de nuestra vida en León. Si queremos ser grandes tendremos que vencer la adversidad”, sentenció el Director Técnico de los Xolos de Tijuana, a quién solo le queda un último cartucho para calificar a la Liguilla.

Incoming search terms:

  • directores tecnicos de xolos de tijuana
  • imagenes del tecnico de guzman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>