MENU
168532

Daniel Guzmán: “Lo que entrenas esta semana es el aspecto anímico”

Daniel Guzmán, técnico de Tijuana, compareció ante la prensa para analizar el cierre del Torneo Apertura 2014. Los caninos, sin opciones de calificar a la liguilla, se medirán en su estadio a León. Para Daniel Guzmán el equipo está en deuda con la afición por “el gran apoyo que recibimos en todo el torneo. Lo que hemos hablado con todos los jugadores es regalarle una victoria a nuestra afición para después vaciarnos un poco de este torneo y pensar en nuevos objetivos y nuevas metas”.

Daniel Guzmán: “Queremos regalarle una victoria a nuestra afición”

El entrenador manifestó que estas dos semanas de entrenamiento, después de haberse quedado sin opciones de calificar a la fiesta grande del fútbol mexicano antes del receso en la Liga Mx, han sido duras. “Fue una semana muy complicada por el ánimo de los jugadores, cuando tú ya no peleas nada, cuando el objetivo se te va de las manos que era la calificación; ya lo que entrenas esta semana es el aspecto anímico, que no decaiga el ánimo, que sigan entrenando y que visualicen ganarle a León”, manifestó Daniel Guzmán.

Daniel Guzmán: “Va a ser un buen partido, hay cierta rivalidad”

Finalmente, Daniel Guzmán se refirió a la rivalidad existente entre los Xolos y La Fiera, como un elemento motivador para este partido. “Yo creo que va a ser un buen partido, hay cierta rivalidad entre ambas escuadras, como dije antes, quisiera haber terminado con 26, 27 o 25 puntos, pero ahora aspiro hacer 21 unidades y obviamente después de este partido, de esta victoria, platicar con la directiva y planificar algunas cosas si es que llego a tener la continuidad”, platicó el estratega. Desde su llegada a Tijuana, Daniel Guzmán ha ganado dos partidos, empatado cinco y perdido otros dos.

Redactado por:

Publicado el: 20 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 516

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>