MENU
daniel-guzmán-xolos

Daniel Guzmán: “El trabajo y esfuerzo van a predominar hasta el final”

El entrenador de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, compareció antes los medios de comunicación en conferencia de prensa. El técnico de Tijuana es sabedor de las pocas posibilidades que tienen los ‘Xoloitzcuintles‘ de lograr la clasificación para la ‘Fiesta Grande‘ del fútbol mexicano, ya que además de ganar los dos partidos que restan de torneo, deben esperar los resultados de otros equipos. 

“Hay que fortalecer los aspectos anímicos, seguir teniendo esa fe, esa ilusión de intentar ganar los partidos para lograr 23 puntos. Ya no está en nuestras manos conseguir la calificación. Las dinámicas de grupo son para que sigan alimentando esa fuerza de competir y entrenar al máximo. Eso va predominar hasta que termine el torneo”, explicó ‘el Travieso‘. 

El entrenador es consciente de que se van a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo como es Atlas, y es por eso que Guzmán ha hecho un entrenamiento más específico con la intención de aguantar el ritmo al equipo de Guadalajara el próximo sábado. Nos atañe preparar al equipo bien en todos los aspectos, levantarlos anímicamente, prepararlos para el partido del sábado que es muy complicado contra Atlas, ellos van a querer ganarnos y por ello voy a querer a un equipo que tenga respuesta a esa exigencia. Faltan partidos importantes, faltan seis puntos y debemos un cierre muy fuerte”, concluyó el entrenador de Tijuana.

Redactado por:

Publicado el: 6 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 734

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>