MENU
Fuente: deportestelemundo.com

Arreola: “Hay que cerrar de la mejor manera”

El jugador de Monarcas, Daniel Arreola, aseguró que el objetivo del plantel es cerrar bien el Clausura 2015: “Hay que cerrar bien con nuestra gente y darle una alegría por todo esto que nos está pasando. Hay que cerrar de la mejor manera, sumar los puntos que más se puedan porque nos va a servir para el siguiente torneo”.

El lateral de Morelia habló del próximo rival del Clausura, los Gallos Blancos de Querétaro. “Debemos estar bien concentrados, ser muy acertados en las marcas y certeros a la hora de definir. Esa es la forma correcta de sacar resultados positivos y esperamos que así sea esta semana”, señaló el futbolista.

Daniel Arreola sentenció diciendo que no les preocupan las individualidades de Gallos, refiriéndose a Ronaldinho. “A nosotros lo que nos ocupa son los puntos, eso es lo más importante, sin importar lo que pueda hacer el rival, pues debemos preocuparnos por lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros que por las individualidades del rival”, concluyó el zaguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>