MENU
620316_jurgen-damm

Damm: “México tiene que estar en el Mundial”

Jürgen Damm, jugador de la Selección de México, ha hecho unas declaraciones sobre el Tri en las que ha comentado que la palabra obligación tiene que estar en Selección porque se tiene que estar en el Mundial, pero eso de golear y pasar por encima a todas las Selecciones no puede estar en el diccionario“.

Foto:info7.mx

Tras las declaraciones de Jorge Torres Nilo en las que comentó que se debe eliminar el término “clasificar caminando”, porque son conscientes de las dificultades de la última eliminatoria. Damm confesó que nos equivocamos mucho en ese término. Debemos quitarnos esa palabra de pasar caminando porque ha crecido mucho el fútbol de CONCACAF y en todo el mundo“.

En estás Fecha Fifa el Tri se enfrentará al Salvador y sobre ello Damm comentó que si ganamos a El Salvador 1-0 no tiene que haber críticas, se tiene que reconocer, pero en el Mundial se tiene que estar sí o sí“. Además el jugador de Tigres reconoció que Tenemos que tener humildad al encarar a todos los equipos, con toda responsabilidad. Si es Brasil, Panamá u Honduras, hacerlo de la misma de la misma manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>