MENU
declaraciones jürge damm

Tigres, el Barcelona de México

El jugador de los Tigres, Jürgen Damm, ha valorado la calidad de su club y el trabajo que realiza Ricardo Ferretti al frente de la escuadra, por lo que ha considerado que son como el Barcelona de México. En una entrevista con la cadena Univisión, Damm fue preguntado sobre el posible interés que existía para fichar por un club europeo, y el futbolista aseguró que por el momento está enfocado con los de la UANL.

Foto: Récord

Ha aclarado que siempre va a ser un sueño poder jugar en Europa, pero que ahora mismo, su prioridad no es nada más que Tigres. “Como me dicen representantes, amigos, mis papás: estás en el Barcelona o Real Madrid de México“, añadió el joven de 23 años.

El extremo del cuadro felino precisó que su equipo es como el conjunto catalán, ya que buscan tener el esférico y realizar muchos movimientos al ataque, y se refirió a los Rayados como el Real Madrid por ser el rival directo. “Yo creo que somos más como el FC Barcelona porque al profe Tuca le gusta mucho tener la posesión de balón, hacer diagonales; entonces los comparo más con el Barcelona, aunque los dos (Barça y Madrid) son poderosos y son buenos. Yo diría que el Real Madrid es el Monterrey“, añadió.

En cambio, por otra parte, hizo hincapié en que hasta ahora no ha recibido una oferta por parte del París Saint-Germain, del cual se reportó que estaba siguiendo los pasos del nacido en Veracruz. “Ahorita no hay nada formal. Simplemente existe un interés, un rumor, y yo estoy muy enfocado en lo que es Tigres y en la Selección Mexicana“. Insiste en que jugar en un club tan grande e importante como es el PSG a todos ilusiona, pero cree que primero hay que esperar a que sea algo formal y, ya en ese caso, “Sí me pondría muy feliz“, aceptó.

Redactado por:

Publicado el: 20 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 611

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>