MENU
Fuente: zonamixta.com.mx

Damm: “Mi deseo era el fútbol europeo”

El traspaso de Jürgen Damm de Pachuca a Tigres por 10 millones de dólares ha sido uno de los movimientos más sonados del Draft de cara al torneo Apertura 2015. El atacante habló a la prensa tras conocer su futuro: “Supe del interés de Chivas, Cruz Azul y Tigres, que al final cerró la negociación; estoy agradecido por el gran esfuerzo económico y ahora me toca hacer el esfuerzo en la cancha para demostrar que los valgo“.

A pesar de las buenas intenciones, Damm no ocultó sus deseos de viajar a Europa ver crecer su carrera: “Yo externicé mi deseo de poder emigrar al fútbol europeo, para mí siempre ha sido el sueño más grande, pero soy un activo de Pachuca y ellos tienen la última decisión”. 

Damm también explicó que llegar a Tigres es muy positivo para cumplir su verdadero deseo en un futuro cercano: Tigres es un muy buen equipo para catapultar jugadores a Europa. Ahora me enfoco a lo que tengo aquí y ya después pensaré en el extranjero. Vengo a mejorar algunos aspectos”.

Finalmente Jürgen Damm quiso dejar claro que llega a Tigres para intentar ganar todos los títulos, con especial ilusión por la Copa Libertadores: “Apoyaré ya sea en la tribuna, en la banca o en la cancha para que Tigres salga campeón”, expresando su apoyo al equipo felino de cara a las semifinales de la competición continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>