MENU
http://periodicoelnacional.mx/

Damián: “Podemos ganar en el Azteca”

Tigres y América jugarán el partido más importante de la fecha 8 de la Liga Mx. El elemento de Tigres, Damián Álvarez, reconoció que el conjunto va a por todas y tratará de recuperar su mejor versión para llevarse el duelo en el Estadio Azteca.

Foto:http://periodicoelnacional.mx/

“Siempre hay que preparar los partidos de acuerdo como se vive el momento, queremos aprovechar la inercia positiva que hemos agarrado. Hemos ido de menor a mayor y hoy en día estamos en un momento donde podemos disputar tranquilamente y ganar en el Azteca”, expresó Damián Álvarez.

“Es un duelo atractivo, complicado, ya tenemos muchos enfrentamientos de los cuales han sido de mucha intensidad ante América. Los partidos anteriores se han dado en distintas circunstancias que se nos han complicado, pero eso no indica que no podamos traer un triunfo del Azteca”, platicó Damián sobre el atractivo encuentro entre América y Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>