MENU
mexsport

Damián Álvarez: “Nos ganamos respeto en la Libertadores”

El volante ofensivo de Tigres UANL, Damián Álvarez, compareció ante los medios de comunicación después de que finalizase la práctica del conjunto felino. El mediocampista universitario es conocedor de la dificultad del reto al que deben hacer frente los hombres de Ricardo  ‘Tuca’  Ferretti, sin embargo, Damián hizo hincapié en que el equipo se ha ganado el respeto dentro de la competición gracias a los grandes resultados cosechados en las eliminatorias previas a la Semifinal del Copa Libertadores.

Sabemos que el Inter de Porto Alegre es un gran equipo, tiene buenas individualidades… Y lo que piensen de nosotros, evidentemente hemos ganando un respeto y nos hemos dado a conocer de una manera buena porque hemos jugado bien y hemos hecho las cosas bien“, explicó Damián Álvarez ante los medios.

Para finalizar, el jugador de Tigres confía en que los refuerzos que llegaron durante el mercado puedan adaptarse lo más rápidamente posible al equipo para poder aprovechar su calidad y conseguir el boleto a la Final de la Libertadores. “Ahora a raíz de los refuerzos que vinieron se habla más de nosotros, así que hay que esperar que ellos estén acoplados al 100 por ciento para rendir a lo que se espera y dar ese buen partido que Inter piensa que somos peligrosos“, concluyó Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>